Hola, te saluda Lú,

Te cuento que creé este blog porque…
Quiero compartir contigo el camino hacia el Ser, para no sentirme sola en mi búsqueda de esas respuestas eternas: Quién Soy, De dónde vengo y Hacia dónde voy. Necesitamos convertirnos en “Ciudadanos Cósmicos“, vivir “Desde el Alma para la Vida, ser una “Luz para el Camino” (*) y finalmente, “Renacer y Despertar si deseamos alcanzar
la conciencia e iluminación, el despertar o ascender, pues no es para nada fácil, representa todo un reto. Si me acompañas, nos divertiremos en este Juego de Maya que es la Vida…

Me considero una “recicladora”, no como oficio, aunque lo hago por conciencia ecológica, sino porque me gusta transformar las circunstancias feas de la vida en situaciones bellas y de aprendizaje. Creo en el poder del aquí y el ahora, es lo único que nos hace feliz y también creo que en todo Yang siempre existe un punto Yin y viceversa o como lo expresa bella y poéticamente Mario Benedetti: “(…) Lo que sí sé es que siempre hay algo de tristeza en mis momentos más felices, al igual que siempre hay un poco de alegría en mis peores días”.  Ése es el eterno baile del equilibrio cósmico, simbolizado en la danza de Lord Shiva, por eso me pregunto “y ahora qué” cuando todo es aparentemente “perfecto”.

¿Y de mí? Pues camino entre la razón y el corazón, buscando precisamente el equilibrio. Interesada en el encuentro con mi Ser, mejor dicho con mi No-Ser y en pasarla bien en este mundo.

Gracias, te dejo un abrazo de luz.

_________________
(*) Nombres de mis anteriores blogs.

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s