Renacer con la primera luna astrológica anual

“Si cambias el modo en que miras las cosas, las cosas que miras cambian”.
Wayne Dyer

Hemos comenzado un nuevo ciclo cósmico. Un momento perfecto para “renacer y despertar” con esta Luna Nueva de Aries. Un buen tiempo para sembrar, para hacer nuestra lista de deseos, pero sobre todo para interiorizar y reconocer que somos absolutamente los creadores de todo lo que nos sucede. En la medida que nuestros patrones de pensamiento sean los mejores, los más elevados, así será lo que manifestemos. Suena fácil, sin embargo requiere de toda nuestra atención, intención (propósito) e intensión (fuerza, intensidad).

Hoy es una buena etapa para decirle “al pasado, pisado” y recomenzar con una nueva disposición ante la vida. Es el momento propicio para echar a andar todos nuestros proyectos, todos las aspiraciones que desde hace tiempo hemos venido postergando, pues bien ¡la hora llegó! Dentro de seis meses verás los frutos de tu siembra de esta nueva luna de comienzos del nuevo año astrológico.

Hoy en día tenemos innumerables herramientas para enfocarnos en nuestros deseos, una de ellos es el tablero de visión, puedes prepararlo  esta noche, ocho horas antes de la fase de la Luna Nueva, durante ella y ocho horas después.

Sin embargo, más allá de los bienes materiales y los anhelos de éxitos en las áreas más importantes de nuestra vida, te exhorto, y esto desde luego también va para mí, a darnos ese valor para ser diferentes en este nuevo ciclo, para que analices tus experiencias, el aprendizaje de ellas, su interpretación y a la vez revisar las  metas y redireccionarlas si es necesario.

Demos rienda suelta a nuestros talentos, a sentir ese gozo rico de estar en este planeta, que el impulso y el dinamismo de Aries nos haga conocer nuestro verdadero Yo Soy y que se manifieste. Prende una vela blanca y cree en tus sueños, cree en ti.

Un mantra adecuado para iniciar nuestro nuevo rumbo, sin obstáculos y con fluidez.

Seamos conscientes y felices, aquí y ahora.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s