De cumpleaños

Velas de cumpleaños❝No cuento el tiempo, sino mis transformaciones❞.
— Alejandro Jorodowsky

Luego de haber soportado los 52 días kármicos o de Saturno previos al cumpleaños, un nuevo ciclo se inicia hoy para mí. Por todos estos años de vida y de salud plena doy gracias a Eso que es generador y fuente de vida, por sus bendiciones y por sus enseñanzas. Comienza una nueva etapa, un nueva revolución solar. Extiendo mis brazos al cielo, respiro hondo y dejo que estas nuevas energías que hoy llegan a mí me renueven y me den las fuerzas para continuar mi camino, con más ánimo, mayor resolución y mayor sabiduría… hoy la luna está menguando, así que cuando sople las velitas mis deseos se orientarán a que se eliminen aquellos aspectos de mi personalidad que obstaculizan mi progreso espiritual y poder ser cada día mejor y mejor.

Todos los esoteristas del mundo saben que la fecha del cumple es importante, por lo tanto hay que celebrar. Pedir un deseo el día de nuestro cumpleaños es el mejor día para hacerlo pues se está recibiendo el retorno de la energía solar, que es consciencia. No hay más claridad y pensamiento de posibilidad que ese dia.

Comencemos por un brindis ritual y pedir en silencio tres deseos para que los espíritus custodios de nuestra felicidad se hagan presentes. El ritual de las velas también es conocido: cuando se encienden las velas de la torta de cumpleaños (de preferencia que sean blancas) agradece e invoca la presencia de los elementales para que tus sueños se hagan realidad, con mucha fe, sino no hay resultados…

Entre los tantos archivos amarillentos que tengo encontré una Plegaria de los Tres Deseos para el realizar el día del cumple y te los comparto:

Con la copa de brindis en mano, recitar lo siguiente:

Acércate Tuk, aleja todo mal,
mi salud, y la de mi familia está en tus manos.
Te pido bienestar. Que me cumpla.
Amigo Valandil, quédate por aquí,
fortalece la unión con el/la que quiero.
Te pido amor. Que se me cumpla.
Te llamo, Argiron. Ven a mi hogar.
Que no me falte el empleo, esparce la abundancia.
Te pido dinero. Que se me cumpla.
Tuk, Valandil, Argiron, yo los convoco
y su triple presencia solicito. Que se me cumpla.

Tuk, Valandil y Argiron son los espíritus custodios correspondientes a la Salud, El Amor y el Dinero, respectivamente.

Bueno, como un auto-regalo, escucharé una de mis canciones favoritas, estaba en duda si colocar “Forever Young” de Alphaville, pero me decidí por esta, que al fin y al cabo cada cumple nos recuerda que este enigma llamado vida en realidad es una Historia sin Fin…

Seamos conscientes y felices, aquí y ahora.

Comentarios

