Experimento Telepático II

Experimento telepático 2Sabemos que la mente posee la facultad y el poder de crear; puede modificar a su antojo las imágenes internas empleando la imaginación y ese mismo poder creador es capaz de efectuar materializaciones en el plano concreto, si realizamos correctamente las visualizaciones.

Cuando era niña mi papá, a modo de juego, me inició en esto de la telepatía, me traía regalitos, pero la condición era que le adivinara o dijera qué era lo que me había traído, así que él me enviaba la imagen del objeto y yo tenía que describirlo.

Probemos ahora transmitir nuestros pensamientos a otra persona. Es necesario aprovechar todos esos momentos en que estamos quietos y pasivos, escoger el pensamiento o mensaje deseado a transmitir. El paso a seguir es adueñarse por entero y con lujo de detalles de esta idea elegida y visualizar a la persona a la que se le quiere comunicar telepáticamente, tal y como la verías frente a frente, especialmente mirándola a su entrecejo o “Tercer Ojo”, decirle mentalmente lo que se desea y repetir a nosotros mismos el mensaje tres veces en conexión con la visualización de la persona que lo va a recibir. Hecho esto, deja de considerar más la idea, levántate de la posición pasiva en que te encontrabas, y a OLVIDAR COMPLETAMENTE EL ASUNTO.

Inmediatamente debemos continuar con nuestras cosas cotidianas y no pensar más en el tema, teniendo la convicción que el mensaje va a ser transmitido eficazmente. Y si queremos estar más seguros que realmente llegará, se puede repetir el proceso unas dos horas más tarde.

Sería una buena idea mirar la hora por la primera vez que se visualice a la persona y volver a chequear cuando te levantes de tu proceso de visualizar y hayas liberado el mensaje. Después trata de informarte en qué momento llegó el pensamiento hasta la otra persona, verás que el pensamiento le arribó momentos después de haberlo pasado a los mecanismos internos y elevados de la conciencia.

Espero que el post haya sido de interés y pongas en práctica esta alternativa manera de comunicación. A mí me ha surtido efecto muchísimas veces e incluso para “decir” cosas que me costaban decirlas cara a cara a la otra persona. Prueba tú también.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s