Vibras

«Nada está inmóvil; todo se mueve; todo vibra.»
(El Kybalion)

Vibras

Este post está dedicado especialmente a todos los que están bajo la dominación del Quinto Rayo, es decir a quienes buscan la Verdad mediante la comprobación científica.

Los científicos nos han dicho que el Universo está en continuo movimiento.

A este movimiento se le denomina vibración, que es responsable de todas las cosas, no sólo para que la materia se manifieste, sino que también es causa de la diferenciación en los objetos materiales por medio de su variedad y tasa de vibraciones.

Sabemos que ninguna partícula de materia, mineral, vegetal, animal o humana es estable, todo está en movimiento. La vibración siempre está presente. Por medio de ésta, la célula crece y se modifica.

Pero algunas vibraciones son tan sutiles que hicieron falta instrumentos especiales para medirlas y aún para descubrirlas pues producían fenómenos extraños que la gente no alcanzaba a comprender. Uno de estos enigmáticos fenómenos es el de los llamados espacios desiertos o puntos muertos en la superficie terrestre. Por ejemplo, flores y arbustos pueden crecer de manera exuberante en un área circular, pero en el centro hay un pedazo de tierra estéril. Nada crece ni podrá crecer, no puede existir vida animal ni vegetal. La irrigación, fertilización y el cambio de tierra abonada no tiene ningún efecto. Todo intento de trasplantar yerba de fuera del círculo al centro se destina al fracaso. Incluso, los perros que se acercan al lugar de pronto se detienen, se estremecen y huyen.

¿Cuál es la razón de todo esto? Los científicos ofrecen la siguiente explicación: las células despiden vibraciones, que varían en frecuencia, desde fracciones de milímetro y millones de ciclos por segundo hasta las de un kilómetro de longitud y baja frecuencia. La Tierra al ser un ente vivo, está compuesta de manera consiguiente, y tiene partes similares, que semejando estaciones transmisoras de radio, cada célula enviando y recibiendo en su longitud de onda individual se combinan en una especie de tablero Cósmico de gigantesco tamaño. De acuerdo con esta idea, la tierra está rodeada, cruzada y penetrada por radiaciones de diferentes tasas de vibración y carácter.

vibraciónTodas estas radiaciones están arregladas en canales similares a los adoptados por las estaciones de radio. Estas radiaciones de la Tierra se desparraman como un enorme teclado con octavas de actividad muy por encima y muy por debajo de la comprensión humana y cada célula de materia viviente en este tablero o teclado actúan al mismo tiempo como un receptor y un transmisor. De este modo, la Tierra como esfera que es, estaría llena de tales radiaciones sobre ella, alrededor de ella y a través de ella. Recibiría también radiaciones cósmicas: del sol, la luna, las estrellas y otra materia magnética invisible en el universo y enviaría al espacio radiaciones suyas propias. Esto significa que cada materia viviente, desde la más insignificante partícula hasta el hombre mismo está enviando y recibiendo radiaciones de una u otra clase. Aunque ya se sepa, no deja de maravillarme esto, ¡me parece fantástico!

Te cuento que el científico que tentó esta teoría fue el ruso Lakhovsky y para demostrarla, experimentó con palomas. Las soltó de manera que su vuelo de vuelta al hogar las haría pasar cerca de una estación transmisora. Convino que dicha estación transmitiera ciertos impulsos durante el tiempo de su vuelo. Las aves reaccionaron entonces a estos impulsos enviados por la estación y vieron que se notaban evidentemente confundidas estas palomas por las radiaciones inesperadas y desacostumbradas y parecían que habían perdido su sentido de dirección. Cuando se cortó la corriente, cesaron gradualmente de volar en forma loca, describiendo círculos alrededor de la torre de la radio y encontraron después el camino al hogar.

Las palomas tienen un instrumento de navegación interno por cuyo medio encuentran el camino a casa, determinando la intensidad magnética del campo magnético de la Tierra. Es decir, las palomas tienen dos sensaciones que los humanos no poseemos, y cuando se las aleja del hogar, vuelan en la dirección que les lleva hacia la acostumbrada combinación del magnetismo de la tierra y de las vueltas que da sobre sí mismas. Al volar a través del campo magnético se induce un voltaje en ellas, en concordancia a unos postulados de las leyes de la física.

Este experimento indica que todos los organismos vivientes son afectados hasta cierto grado por la radiación y sugiere que los instintos y tendencias inherentes en las criaturas vivientes pueden explicarse sobre esa base. Se ha notado que la personas que viven cerca de dos o más estaciones, son afectadas por estas condiciones.

Se supo después que las vibraciones terrestres viajan en bandas angostas en línea recta, como promedio su ancho es entre tres y seis metros y en bandas separadas que no llenan uniformemente la Tierra. Debido a eso, se reparten en diferentes direcciones y se nota que afectan a los minerales por las vetas de éstos. Estas radiaciones terrestres afectan igualmente a los animales, por ejemplo, una manada no dormirá por la noche en lugares donde las radiaciones se cruzan o están muy activas, debido a que los rayos azotan sólo en esos puntos entrecruzados. Los perros, al buscar donde dormir, evitarán esos lugares donde los instrumentos registren esas radiaciones cruzadas.

gato de Louis WainLe sucede a los animales más pequeños e insectos.

Por el contrario, los que se sienten muy a gusto con estas fuertes y activas radiaciones son los gatos, las abejas y las hormigas. Incluso se sabe que la producción de la miel está en directa relación con la fuerza de radiación.

Este tema de las vibraciones cósmicas, terrestres y humanas da para más, pero por ahora es suficiente, ya tocaré de nuevo el tema más adelante, pero con respecto a las vibras humanas.

Seamos conscientes y felices, aquí y ahora.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s