Feliz Solsticio de Invierno 2016

Solsticio

Un nuevo orden cíclico comienza, los aspirantes espirituales reconocen el misterio espiritual que se produce durante los solsticios. Prueba de ello es que los diversos pueblos de la antigüedad que se caracterizaron por su sabiduría y ser en su momento grandes civilizaciones, celebraron los solsticios.

Hoy, 20 de junio de 2016, para quienes vivimos en el hemisferio sur, iniciamos el primer día de invierno, momento en que el Sol se encuentra en el punto más alejado del ecuador.

Esta nueva fase, como nos explica Vicente Beltrán Anglada en su libro “La Jerarquía, los Ángeles Solares y la Humanidad”, constituyen magníficas oportunidades para conectarnos y establecer contacto con esa Voluntad, Poder y Designio superior y divinos.

Esto, ¿qué significa? Pues sencillamente que nos adentremos en lo profundo de nosotros mismos, por el tiempo que consideremos oportuno, para reflexionar, meditar y pedir por nuestro progreso espiritual, para que se nos conceda la magia de vivir realmente en el presente.

Por las enseñanzas tradicionales, sabemos que durante los solsticios se liberan fuerzas o corrientes especiales (unos impulsos eléctricos-Estelares) que permiten según sea el hemisferio, si Norte liberarnos o de un reconocimiento, y si del Sur (como en mi caso) fuerzas oportunas para renacer o como tiempo para la esperanza.

Aprovechemos entonces estos influjos benéficos desde el Cosmos.

Que tengan un solsticio muy bendecido.

Crédito de la Foto:
http://viajeros.minube.com/mariavarela514

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s