Claves para una Salud Equilibrada – Plano Astral o Psíquico-Emocional

Plano psíquico o emocional

Toca hoy, dentro de la serie “Claves para una salud equilibrada” el  referirnos a lo que el mundo de las emociones atañe y cómo cuidarlo. Espero que te sea de utilidad las siguientes recomendaciones.

Plano Astral o Psíquico-Emocional

Considerar nuestro vehículo emocional como una oportunidad para alcanzar sabiduría, por lo tanto observar nuestras emociones en el momento preciso que se dan es una muestra inequívoca de que estamos plenamente conscientes (difícil, ¿verdad?). Por ello, el objetivo no es rechazar nuestras emociones, sino observarlas para vivir en el aquí y en el ahora, puesto que las emociones se conectan rápidamente con nuestro plano físico y al hacerlo nos volvemos conscientes.

Greco grisUna forma de acariciar nuestro cuerpo emocional es escuchar música de alta vibración, como las de las llaves tonales que enseña la Metafísica. Yo misma puedo dar fe de ello, una vez me prestaron un CD de Metallica, ya que me había gustado mucho una canción, así que este amigo con buena onda me pasó el disco y ya en casa estuve escuchándolo enterito. Para mi sorpresa, a la mañana siguiente dos hojas de mi plantita estaban como desmayadas, pobrecitas no soportaron las vibraciones tan rudas de la música metal. Tuve que practicarles Reiki. Viví por mí misma lo que ya sabía teóricamente, pero como que me resistía a creerlo por entero.

Igualmente, las buenas lecturas y las buenas películas como por ejemplo: la de Kim Ki Duk: Primavera, Verano, Otoño, Invierno… Y Primavera otra vez y otras tantas que inspiran mucho.

Greco grisLa buena amistad es un bálsamo para el espíritu, cultivar bonitas relaciones con gente buena onda ayuda mucho al emocional.

Greco grisLeer noticias después de las 10 de la mañana, antes estamos todavía en estado alfa y como generalmente las noticias más difundidas son las que están cargadas de negatividades, no queremos que se cuelen subliminalmente en nuestro cuerpo astral, igualmente por la noche antes de dormir. Por el contrario, practicar meditación o decretar afirmaciones positivas son buen alimento para nuestro viaje astral de cada noche.

Greco grisEl fanatismo en cualquiera de sus facetas es altamente peligroso y destructor, provocado por personalidades egocéntricas y sólo se resuelve con fuerza espiritual equilibrada.

[Continuará]

Seamos conscientes y felices, aquí y ahora.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s