Mente Cósmica Universal

Mente Cósmica UniversalSiempre he escuchado que todas las respuestas están dentro de uno mismo. Y es totalmente cierto. Sólo basta estar conscientes que estamos conectados con esa Sabiduría interna que todos poseemos. El mejor aliado es el silencio, la quietud.

Si tenemos algún asunto pendiente por resolver (o “problema”, aunque esa palabra no me gusta mucho) o simplemente queremos obtener alguna información útil o inspiradora de la Mente Cósmica Universal, lo primero que es necesario hacer es sentarnos y mantenernos quietos, siempre con nuestro deseo de hallar la solución a la pregunta que nos tiene ocupados.

Visualizamos el asunto y el deseo de alguna información y luego de habernos concentrado en ello, otra vez, al igual que en el caso de la Telepatía, nos olvidamos por completo del asunto.

En algún momento llega la respuesta como una fuente de inspiración, un mensaje o una impresión intuitiva que es la respuesta que hemos estado buscando. Recordemos que esta contestación no vendrá mientras permanezcamos sentados y concentrados en la respuesta que deseamos. Esta concentración hace que la mente activa y objetiva siga en actividad y evita que nuestro Yo Verdadero se armonice y transmita la traducción de la impresión que está recibiendo.

León blancoComo analogía podría explicarse esto así: nosotros somos los arquitectos diseñadores de unos planos y nuestro Yo Interno el obrero que lleva a cabo dicho diseño. Esto me trae a la memoria un cuento que una vez vi en “El Narrador de Cuentos” llamado La Verdadera Novia, donde un malvado ogro había esclavizado a una muchacha y ella estaba cansada para hacer semejantes fatigosas tareas y entonces por la noche se le aparecía un león blanco que le decía que descansara, que se despreocupara y al despertar veía por la mañana que toda su tarea ya estaba lista, para frustración del ogro que la quería ver sufriendo.

Tengamos la seguridad y confianza que la respuesta siempre llega y más rápido si es que estamos entonados con nuestro propio Ser, unida siempre a aquella Mente Cósmica Universal y hacemos caso de nuestras corazonadas antes que inclinarnos por lo que la lógica indica.

Seamos conscientes y felices, aquí y ahora.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s