Prosperidad (reflexión del Dr. Lair Ribeiro)

Buena suerte❝Quiero ser partícipe del mejor lado de la vida, donde mora mi verdad y donde está también la tuya, diferente de la mía.
Al perdonar me libero para que el mundo prospere.
Deseo y sueño.
Fijo mis metas y sé adónde quiero llegar en este camino sin fin que no es poco, porque lo es todo y mucho más.
Soy la Tierra ardiente, segura, generosa y sabia, golosa y fértil, maternal.
Disfruto, produzco, crezco, me despojo de las armaduras, de las vanidades me alejo, creo, sufro, río y amo, protegiendo y confiando.
Soy fuego, el Sol creador, decidido y enérgico, seguro de mi fuerza, capaz de mover montañas, de destruir obstáculos, para la lucha dispuesto, llevando la paz por donde paso, aprendiendo e iluminando.
Fortalezco y estimulo al máximo mi voluntad.
Me relajo y descanso para afilar mi hacha.
Me preparo para la vida, en el sublime desafío de cada breve momento.
Mi mago me muestra un tesoro que está siempre y siempre ha estado dentro, muy dentro de mí.
Me bastaba abrir las puertas del amor y la conciencia para que el brillo dorado, firme, fuerte y generoso llenase la nave de energía para poder atravesar estrellas y ser yo estrella también.
Reconozco lo viejo y lo nuevo y dirijo mi futuro, pues el tiempo no tiene límites cuando doy y creo.❞

Comentarios

