2015 ahora un recuerdo, 2016 te recibo con alegría

Feliz Año Nuevo 2016Al espíritu del 2015 se le van agotando las horas y sólo me queda dar las gracias por todas las experiencias que me ha regalado en este año. Entre tantas cosas lindas lo que más rescato es la oportunidad de haber conocido a nuevas  y maravillosas personas, el de haber podido ¡al fin! visitar Machu Picchu y originado este viaje de una manera increíble y fantástica, que es como se mueve el Universo, por eso nunca dejes de soñar porque los deseos están para cumplirse cuando tienes fe que así será; tú pide el “qué”, la Vida te sorprenderá con el “cómo”. Me quedo con haber podido volver, aunque por breve momentos, a los micrófonos que es mi gran pasión. Agradezco igualmente que el mundo astral haya sido mi playground o cancha de juegos, así como por mi salud excelente y vibrante. El balance es más que positivo y espero que 2016 sea aún mejor, desde luego.

Entre los tantos mensajes en las redes sociales por despedida del año, tanto divertidos, locos y los de siempre encontré este que me gustó ya que sintoniza con mi tendencia y gusto por los Ángeles:

Fin de AñoYo soy el Ángel del Fin de Año 

Y hoy, lleno de júbilo, llego a tu vida para que juntos, tú y yo, demos gracias a Nuestro Padre y a Nuestra Madre Celestial. Ven y báñate con mi emanación de luz. Cierra los ojos y aspira profundamente.

Aspira… aspira la luz dorada. Ahora visualízanos… tú y yo arrodillados frente a un altar… con profundo amor… con gran respeto. Repite estas palabras de gratitud: 

Hoy concluye este año y empieza uno nuevo, y queremos mostrarte, Padre Nuestro-Madre Nuestra, nuestra gratitud. 

Gracias por las bendiciones con que nos has colmado este año; por protegernos, por guiarnos, por proveernos; por el amor que nos has prodigado, por la felicidad, la salud y la armonía que hemos disfrutado. 

Gracias por tus bondades; por habernos dado vida y la oportunidad de despertar y lograr conciencia plena de que Tú Eres Nuestro Padre y Madre. Perdona nuestras presunciones y el egoísmo y la soberbia que a veces manifestamos. Perdona lo poco que nos acordamos de Ti. 

Enséñanos a perdonar y a evitar guardar rencor… a ayudar en Tu Divino Plan y no a estorbarlo… Y lo más importante, Padre-Madre… enséñanos a adorarte y bendecirte siempre. 

Te entregamos nuestra voluntad para que Tú dirijas nuestra vida. Gracias, Padre-Madre. Te pedimos que el Año Nuevo se inicie con todas tus Bendiciones. 

Que haya paz, salud, armonía, abundancia y felicidad para todos los habitantes del planeta.
Gracias, Padre-Madre, gracias.
Ahora… permanece conmigo… todo será maravilloso.
Te espera un año excepcional…

 ✿¨¯`♥★♥¸¸.•*✿*•♥•✿¨¯`♥★♥¸¸.•*✿*•♥•✿¨¯`♥★♥¸¸.•*✿

putto de Año NuevoFeliz Año Nuevo. Mis mejores deseos y vibras para que todas tus metas y proyectos lleguen a buen puerto, que sepas afrontar con fortaleza y coraje cualquier obstáculo que de hecho se presentará, que tengas la conciencia despierta para comprender que es parte del proceso de crecimiento y de ejercer tu Maestría como Hija/o de Dios perfecta en esta vida. Que tu hogar y tu mesa estén colmados siempre de la Divina Providencia y que la abundancia y opulencia estén siempre presentes en tu vida para el servicio de los demás. Que tu luz siempre brille y ayude a brillar a la de los demás.

Feliz Año Nuevo para todos ustedes. Los dejo con algo muy tradicional para esta fecha: La Canción del Adiós, “Auld Lang Syne”.

Seamos conscientes y felices, aquí y ahora.

Comentarios

