Noche de Magia Interna

Halloween

No cabe duda que hoy 31 de octubre estamos ante una noche mágica, desde los límites del año viejo hacia el nuevo de los antiguos celtas con su Samhain hasta la víspera del Día de los Muertos en tierras aztecas que se extiende hasta el 02 de noviembre. A eso le añadimos que estamos en Luna menguante, fase lunar ideal para eliminar cualquier obstáculo, para que aquello que nos cuesta sacar de nuestros pensamientos tenga pronta salida, para despojarnos de nuestros apegos con mayor facilidad si tenemos la voluntad.

No voy a entrar en materia de rituales y ceremonias propiciatorias o de iniciación a mundos desconocidos, esta vez quiero enfocarme en cosas más prácticas y que de todos modos obran magia en nuestras vidas. Me refiero a que es una oportunidad cósmica para transmutar nuestras sombras, purificarnos y así contribuir en el proceso evolutivo de nuestra propia Alma o Ser.

Es un momento oportuno para desechar lo viejo, tanto a nivel material como a nivel interno. Un momento para dejar ya los rencores, los pequeños y grandes fastidios que el otro nos causa; el acumular cosas inservibles, las ansias por el disfrute máximo de los sentidos sin querer compartir con nadie más, los patrones antiguos que no te dejan ser tú. Sé libre, realiza una reingeniería interna, es lo que se nos pide en este momento cósmico.

Soltemos, entreguemos al éter aquello que ocupa espacio y es una carga pesada en la mochila de nuestras vidas, quedémonos con los aprendizajes, los recuerdos bonitos y lo que nos hizo crecer de aquella experiencia.

Pide ayuda a los Maestros Ascendidos, a tu ángel custodio, en principio a tu Dios interno para que te acompañe en tu propia batalla personal contra aquellos samskaras arraigados en nuestras mentes y que te hacen caer una y otra vez en las mismas actitudes.

Hoy, como un nuevo ciclo que es, con la fuerza de la intención se puede lograr la transmutación interna. Luego pide por tus ancestros, por los seres queridos que ya transmigraron y ofrece una oración de gratitud por tus padres (aunque no estén físicamente contigo), y por todo lo bueno que estás disfrutando en este momento ya que la gratitud es el primer paso hacia el camino de la abundancia.

Aprovechemos pues este día mágico, lleno de energía y alegría (con su cuota de dulzura y candor en las fiestas de disfraces por Halloween) porque hoy es una noche de renovación, momento propicio para renacer y despertar.

Seamos conscientes y felices, el tiempo es aquí y ahora.

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s