Bienvenido mes de Leo

Leo, ©Una Sampere

Hemos entrado al signo de Leo. Esto significa que las energías de aquel arquetipo que nos recuerda “Yo Soy Ése, Ése Soy Yo” están vibrando intensamente, desde la constelación de Leo hasta nosotros.

Como es el Sol el que rige este signo, será, siempre desde el punto de vista espiritual, un mes para que a través de nuestra propia individualidad enfoquemos nuestras energías en el corazón, lo que éste nos susurra o tal vez nos grite de vez en cuando. Para que tomemos consciencia de lo que somos, para que nos veamos por esta vez el ombligo y nos descubramos a nosotros mismos, nos conozcamos y reconozcamos lo que verdaderamente somos y entonces comencemos de una buena vez a amarnos, para luego expandir ese amor hacia el que está al costado, al que está al frente y así sucesivamente hasta expandir lo que ya se nos demanda en esta nueva era: amor fraterno, solidario.

Como dice Alice Bailey en Astrología Esotérica, las energías de Leo en su mes son propicias para la purificación, la transmutación, la comunicación espiritual y el dominio de los impulsos de la personalidad.

Hagamos entonces lo que nos demanda Leo: nuestras cosas desde el corazón, gocemos de lo mejor de la vida, despertemos nuestro lado lúdico: juguemos como niños, conectemos con ese nuestro niño interior, brillemos pero sin apagar la luz de otros, respetemos la individualidad de cada ser. Expandamos nuestra conciencia.

Seamos conscientes y felices, el tiempo es aquí y ahora.

 

Crédito:
 Imagen "León" de la artista mexicana Una Sampere.

 

Anuncios

Comentarios

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s